Casa particular HierbaBuena Centro Habana

off off off off off (0 comentarios)

DESCRIPCION

Hostal Habana Hierbabuena es una casa colonial cubana de los años 40 del siglo XX, situada en el barrio de Centro Habana, que respetando todo su esplendor de la época ofrece al cliente comodidad, calidad y cercanía, a unos minutos andando a las zonas más turísticas de la capital: los barrios de El Vedado, la Habana Vieja y el Malecón Habanero. Si aún no has descubierto Cuba, te recomendamos que lo hagas a través de nuestro hostal, te ayudaremos y haremos sentir lo mejor de los cubanos, en familia.

Precio:

Temporada Alta: 35 USD/noche

Temporada baja: 30 USD/noche

El precio es por habitacion, no por persona.

Se permiten acompañantes cubanos/as.

El precio indicado es por habitación y día.

Lea sobre los precios y tambien sobre la moneda el USD

FACILIDADES

La casa cuenta con dos plantas. En planta primera, junto a las habitaciones, nuestros clientes podrán disfrutar de las zonas comunes: un precioso salón comedor colonial, donde se puede empezar el día con nuestros exquisitos desayunos naturales, leer o tomar algo a media tarde. En la segunda planta, contamos con una terraza-azotea acogedora, donde poder relajarse por las noches acompañado de tranquila música y un buen mojito cubano. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado tipo Split. Los baños privados de cada habitación y las cocinas, cuentan con instalación de agua fría y agua caliente las 24 horas.

TEMPORADA

Temporada Alta: De Noviembre hasta Abril, Julio y Agosto
Temporada Baja: Restantes Meses

SERVICIOS

(Los servicios descritos implican cargos adicionales) Desayuno , almuerzo y Cena

IDIOMAS HABLADOS POR LOS DUENOS

English, Espanol

UBICACION

En el barrio de Centro Habana  A unos minutos andando a las zonas más turísticas de la capital: los barrios de El Vedado, la Habana Vieja, Plaza de la Revolución y el Malecón Habanero

Reservar:
Cambiar el código
Comentarios
Deje su comentario:
Cambiar el código