Holguin casa particular Villa Gina y Francis

off off off off off (0 comentarios)

DESCRIPCION

Se oferta la renta de 2 Habitaciones con entrada independiente y baños privados. Se brinda confort y seguridad y si así lo desea el cliente pues encontrará un ambiente familiar.

Precio:

Temporada Alta: 25 USD/noche

Temporada baja: 20 USD/noche

El precio es por habitacion, no por persona.

Se permiten acompañantes cubanos/as.

El precio indicado es por habitación y día.

Lea sobre los precios y tambien sobre la moneda el USD

FACILIDADES

1. Cuarto doble con una cama matrimonial con múltiples espejos y mesas de noche, lámpara de noche, TV, DVD, Refrigerador, Ventilador, aire acondicionado y Closet empotrado a la pared. Baño independiente en cuartos con duchas eléctricas y alfombras. Sala ventilada con balances y Mesa auxiliar con cenicero para fumadores y la entrada independiente a la casa.
 

2. Cuarto triple con salida independiente a la casa; tiene cama matrimonial y cama personal con mesas de noche. Closet de madera. Espejos decorativos, TV pantalla plana, DVD, Ventilador, Splee (aire acondicionado), baño independiente en cuarto con ducha eléctrica y alfombras. Cocina independiente al cuarto con Refrigerador, cocina a gas, ollas eléctricas y recipientes para cocinar, cafetera, mesas con 4 sillas, sala ventilada con juego de asientos y cenicero para fumadores y demás posee local para lavar.

TEMPORADA

Temporada Alta: De Noviembre hasta Abril, Julio y Agosto
Temporada Baja: Restantes Meses

SERVICIOS

(Los servicios descritos implican cargos adicionales) Desayuno , almuerzo y Cena

IDIOMAS HABLADOS POR LOS DUENOS

English, Espanol

UBICACION

Para mejor ubicación le sugerimos que al llegar a la terminal de ómnibus o el aeropuerto tome un taxi que lo lleve al Centro de la Ciudad (Parque Principal Calixto García), allí pregunte cuál es la calle Frexes que es una de las calles principales que bordea al parque y diríjase hasta la calle Cervantes... nuestro hostal está muy próximo a la esquina. Esta dirección queda a 4 min caminando desde el parque Principal.(Si Usted lo desea en la casa de ofrece también el servicio de TAXI, por lo que puede ser esperado donde usted lo desee con previa coordinación vía email o telefónica). Holguín es una ciudad bohemia con una amplia cultura, en extremo limpia. Variadas Discotecas y cafeterías muy concurridas todas las noches, Casa de la Trova, Salón Benny Moré con show artístico (Comediantes, cantantes y bailarines) y posterior música para bailar toda la noche, la Bolera para disfrutar de juegos de bolos. Restaurantes de altísima calidad. Lugares exclusivos como la Loma de la Cruz (Mirador único de la ciudad en el que se encuentra la Cruz bautizada por el actual Papa Francisco). Las Playas de arenas muy blancas se encuentran a 45 minutos en taxi y unos 20 minutos más se encuentra el Lugar por donde Cristóbal Colón desembarcó y descubrió a las Américas con un show que presenta los bailes de los aborígenes de esa época, paseos a caballo y otros atractivos!!!

Reservar:
Cambiar el código
Comentarios
Deje su comentario:
Cambiar el código