VARADERO

La playa más hermosa
Playa Varadero, algunos la llaman la mas bella del mundo. Ha sido durante mucho tiempo el orgullo de Cuba, y un paraíso para ricos y famosos.


casa particular VaraderoHoy en día, posee una amplia gama de hoteles y resorts. En esta amplia playa de arena fina y blanca se ofrecen vacaciones asequibles para satisfacer a cualquier turista interesado en disfrutar de ellas. Varadero forma parte de una península que se extiende lejos en las tranquilas aguas del Atlántico.

Sus 21 kilómetros de franja de arena blanca y fina es un lugar de vacaciones ideal para los amantes del sol. Esta ubicada en una estrecha península y aseguran que es constantemente refrescado por las brisas
tropicales.
 
Pero esta playa de arena blanca frente a un telón de fondo de agua azul turquesa y sorprendente cielo azul, no es el único atractivo de la provincia de Matanzas.

 
Las cercanas ciudades de Cárdenas y Matanzas (la capital provincial) son conocidos por su arte, historia y cultura.

Al suroeste de Varadero, en la costa caribeña de la provincia, se encuentra la Península de Zapata, famoso por su ecoturismo, su gran criadero de cocodrilos únicos en toda Latinoamérica, además de poder degustar de un buen plato de ese temible réptil que no es más que el cocodrilo.
 
QUE VISITAR

•    Playa de Varadero
•    Cayo Piedra Parque

Este parque al noreste cuenta con varios naufragios donde habitan coloridos peces tropicales y crustáceos.
•    Varadero Golf Club

Es un magnífico campo de 18 hoyos para campeonatos en la península, caracterizada por un complejo sistema de enlace tradicional británico.
•    Centro Plaza América

Centro de Convenciones Internacional que está bien equipado con centros comerciales, restaurantes y centros de diversión.

•    Parque Josone

casa particular VaraderoCerca de la playa tiene una vegetación típica tropical en sus jardines y bosques, así como lagunas. Varias antiguas mansiones se han convertido en restaurantes con comidas exquisitas.
•    Ambrosio Cave

Un sitio arqueológico utilizado por primera vez como un lugar ceremonial por los primitivos habitantes de la zona y más tarde por los esclavos fugitivos, ha conservado pictogramas.
•    Punta Francés

A 600 años de antigüedad, en el extremo de la península de Hicacos crecen cactus tan altos como un árbol. Cerca hay un pozo de sal natural donde durante siglos se preparaban cueros y carnes.
•     Cárdenas


Es notoria por tres monumentos inusuales: “Réplicas de una bicicleta”, “Un carro tirado por caballos” y “Un elenco de cangrejos” (en concreto, que representan los crustáceos abundantes en la zona).
•    Ciudad de Matanzas

Canímar bosque en las afueras de Matanzas, con una vista mejor desde el río. En la desembocadura un pequeño castillo colonial (El Morrillo) donde hay un mausoleo con el cuerpo de 2 revolucionarios.


El castillo también cuenta con un museo arqueológico con pantallas ecológicas.

•     Plaza de la Vigía, sitio de la ciudad original, donde se encuentran el Museo Histórico Palacio de Junco , el Teatro Sauto del siglo 19 y una exposición de la antigua lucha contra incendios en la sede militar.  
 
•    Le Triolet farmacia francésa, construido en 1882, está siendo abastecida con medicamentos antiguos, utensilios y frascos de porcelana medicina, todos preservados de vidrio en las estanterías originales de la tienda con acabado de madera cubana.

•     Cueva de Bellamar, en las afueras de Matanzas, es una de las más grandes y bellas formaciones subterráneas del Caribe.
con dos kilómetros de pasajes subterráneos se tratan en las estalagmitas, estalactitas y peculiares cristales de calcita.

Listado Casas Particulares en alquiler en Varadero
Casa Dela - Varadero
  • 30.00 CUC por día off off off off off

  • Dos apartamentos independientes en Varadero.
Leer Más
Casa Jdyeln - Varadero
  • 35.00 CUC por día off off off off off

  • Se alquila una casa totalmente independiente, con ingreso independiente de una habitación y ubicada a un par de metros de la playa Varadero.
Leer Más
Casa Jorge - Varadero
  • 40.00 CUC por día off off off off off

  • Casa Jorge es un magnífico apartamento con dos habitaciones.
Leer Más
Casa Lando - Varadero
  • 30.00 CUC por día off off off off off

  • Se alquilan dos apartamentos independientes, con entradas independientes, y con una habitación cada uno.
Leer Más
Casa Martha Varadero
  • 40.00 CUC por día off off off off off

  • Casa particular de Martha situada en el centro de Varadero.
Leer Más
Casa Particular Orialy y Julio Varadero
  • 35.00 CUC por día off off off off off

  • Alquilamos dos apartamentos totalmente independientes uno del otro, ubicados en Varadero.
Leer Más
Casa Particular Santa Marta Varadero
  • 25.00 CUC por día off off off off off

  • Alquilamos una casa particular ubicada en Santa Marta, cercano a Varadero, en la provincia de Matanzas.
Leer Más

ÚLTIMOS COMENTARIOS
Nelson Casa particular Habana Vieja 11 comentarios Publicado el 2018-09-07

Sr

La estancia en la casa ha sido agradable. Sonia y Nelson han sido unos magníficos anfitriones y nos han hecho sentir como en casa. La terraza superior es un sitio agradable lejos del bullicio para charlar tranquilamente al anochecer.

Aiur, España
Nelson Casa particular Habana Vieja 11 comentarios Publicado el 2018-08-21

no pueden dudar en visitar la casa

Ha sido increíble tener la oportunidad de hospedarse en esta casa. No solamente por, la ubicación, el mismo hospedaje, sobre todo, por la amabilidad y el cariño que muestran Nelson y Sonia nada mas acogerte en su casa. Te hacen sentirte como si fueras de su familia, y eso no se vive en cualquier sitio. Como anteriormente he dicho, la casa también esta en muy buenas condiciones, además poco a poco siempre van haciendo mejorías para que el huésped se sienta lo más cómodo posible. Las habitaciones son amplias, muy limpias, con baño propio... y un riquísimo desayuno. No solo eso, sino que durante todo nuestro mes de viaje, nos ayudaron en encontrar hospedaje en otras partes de cuba. Todas esas casas, fueron adorables también, muy bien situadas y a buen precio. Algún día volveré a Cuba, y no tengo la duda de que pasaré por casa de Nelson y Sonia, porque esta fue nuestra casa de Cuba. Gracias por todo, Nelson y Sonia, os deseo lo mejor.

Naiara Vegar Beldarrain, España
Nelson Casa particular Habana Vieja 11 comentarios Publicado el 2018-08-21

Familia y casa extraordinarias

Fuimos 3 españolas de viaje Cuba, Violeta, Maria y yo, y nuestra primera parada fue la Havana, vimos los comentarios de esta casa y no dudamos en alojarnos en ella y cual fue nuestra sorpresa que nos encontramos a una familia encantadora, tanto Nelson, Sonia, joyme (su hijo) y el primo. Nos dieron consejos, charlamos largos ratos y su hijo y primo nos enseñaron la ciudad y nos contaron la historia de Cuba y entender un poco la forma de vivir de los cubanos. Tanto la estancia como la comida de Sonia espectaculares!! (La mejor tortilla con bacon para desayunar que probamos en mucho tiempo!!). Sin duda volveremos a esta casa si volvemos a visitar Cuba. Para nosotras son nuestra familia cubana. Un gran beso y abrazo para los 4. No duden en hospedarse en esta casa, no se arrepentirán!

Alba, España
Nelson Casa particular Habana Vieja 11 comentarios Publicado el 2018-07-30

Altamente Recomendada

Las habitaciones cuentan con todas las comodidades. La casa está ubicada muy cerca del Capitolio, en Habana Vieja. El barrio es muy pintoresco y super seguro. Los días en casa de Sonia y Nelson fueron maravillosos. La familia nos brindó toda la ayuda, recomendaciones y atenciones. Nos hicieron sentir realmente en familia. Su calidad humana va más allá de lo comercial. Sonia, Nelson y Joymis (hijo de la flia que nos paseó por todos los lugares) gracias por tanto!! Nos encariñamos muchísimo con uds!❤❤❤

Daniela Panzzera, Argentina
Nelson Casa particular Habana Vieja 11 comentarios Publicado el 2018-06-12

Casa particular Nelson

Excelentes habitaciones con todas las comodidades baño privado, aire acondicionado, tv, reproductor de sonido con Bluetooth y camas muy confortables. ¡De la atención de Nelson y Sonia ni se diga! Muy colaboradores con información, atención, el desayuno delicioso, y se abren a conversar contigo como si fueras de la familia. Y la ubicación excelente eso sí es conocer Cuba, en la Habana vieja cerca del Capitolio.

Anderson Tibaná, Colombia
Casa particular Georgina Trinidad 1 comentarios Publicado el 2018-07-21

Recomiendo esta casa particular

ES UNA BUENA CASA, ASI COMO LA FAMILIA, BUENAS HABITACIONES LIMPIAS, BUENA COMIDA, FELICITACIONES A LAS COCINERAS YA QUE LA COMIDA TIENE SABOR CASERO, TRANQUILIDAD PARA DORMIR YA QUE APENAS HAY RUIDOS, Y CUANDO VOY A TRINIDAD SIEMPRE VOY A ESTA CASA YA QUE HE ESTADO EN VARIAS EN TRINIDAD Y ESTA ES LA QUE ME HACE REPETIR, SALUDOS A TODOS

francisco escribano talavera, España
Trinidad hostal yamile Aloja alquiler renta 1 comentarios Publicado el 2017-01-20

Excelente Hostal

la casa se encuentra cerca del Centro de la Ciudad, pasamos dias muy lindo

Luis
Casa particular Lyosman Trinidad 1 comentarios Publicado el 2016-11-07

magnifica casa e splendidi i proprietari

Consiglio sicuramente questa casa, in assoluto la miglore casa dove siamo stati a Cuba, i proprietari sono serissimi e le colazioni abbondanti , la consiglio

Laura
Punta Gorda casa particular hostal yudi 1 comentarios Publicado el 2017-04-30

casa particular impia, comidas abundantes y ubicación central

La casa fue una revelación, limpia, comidas abundantes y ubicación central. recomendada

Yaima Rodriguez
Casa particular Jose Artega Cienfuegos 1 comentarios Publicado el 2016-11-07

alojamiento especial en la ciudad de Cienfuegos, Cuba

estuve muy bien en esta casa, el dueno es un medico muy amable. gracias

Andrea Mori
Santiago de Cuba Cariben's Tropical renta 1 comentarios Publicado el 2017-01-22

Se la recomiendo a todos

La casa es bonita y centrica . recomendada

Juan Mexico
Casa particular Liliana Arafaet Soroa 1 comentarios Publicado el 2016-10-17

Hermoso lugar , casa particular muy limpia

Yo visite el lugar y es sin lugar a duda un lugar expectacular donde sus anfitriones te hacen sentir en un ambiente familiar, el lugar esta lleno de confort y disfrutas de la natureleza al maximo, esquisitos en la limpieza. El sason de Liliana algo inigualable..rico sason cubano. Les aconsejo visiten el Hostal La Coloneal Soroa, Es un lugar para recordar y volver a visitar.

Claribel Gimenez, Estados Unidos
Casa particular Mej Varadero 1 comentarios Publicado el 2016-05-31

Inolvidables dias en Varadero

Varadero es segun mi experiencia personal una de las playas mas hermosas del Caribe. En mi estancia alli, estuve hospedado en este apartamento y el servicio fue explendido.

Alberto Quesada, Argentina