Habana Vieja Mansion Colonial San Nicolas

on on on on on (6 comentarios)

DESCRIPCION

Alquilamos una casa colonial ubicada a 60 metros del Malecon de La Habana, a 60 metros del emblemático Hotel Deauville, a 7 minutos a pie del famoso Paseo del Prado, Capitolio, Hotel Inglaterra, restaurante Floridita (famoso por el poeta Ernest Hemingway). Se encuentra en el centro de La Habana en la frontera con la Habana Vieja.

La casa, que ha sido recientemente renovada, tiene un pasillo, un pasillo interno, un comedor, una cocina, 4 saletas pequeñas, 10 dormitorios amplios y 10 baños. Para los huéspedes alquilamos 2 habitaciones.

Precio:
  • 20 CUC por Camera por Noche

El precio indicado es por habitacion , no por persona

Lea sobre los precios y tambien sobre la moneda el CUC

FACILIDADES

Las 2 habitaciones a disposición de los clientes cuentan con aire acondicionado, baño privado, agua fría y caliente en 24 horas, caja de seguridad. En la casa hay una conexión gratuita a internet para quienes desayunan.

TEMPORADA

Temporada Alta: De Noviembre hasta Abril, Julio y Agosto
Temporada Baja: Restantes Meses

SERVICIOS

(Los servicios descritos implican cargos adicionales) Desayuno , almuerzo y Cena

IDIOMAS HABLADOS POR LOS DUENOS

English, Espanol, Italiano

UBICACION

Ubicada a 60 metros del Malecon de La Habana, a 60 metros del emblemático Hotel Deauville, a 7 minutos a pie del famoso Paseo del Prado, Capitolio, Hotel Inglaterra, restaurante Floridita (famoso por el poeta Ernest Hemingway). Se encuentra en el centro de La Habana en la frontera con la Habana Vieja.

Reservar:
Cambiar el código
Comentarios
  • Juan Argentina

    Excelente

    Publicado el 2019-01-13 por Juan

    Es un lugar acogedor, 100% recomendable e incluso hay espacio para varias personas, todos los servicios funcionan excelentemente y los duenos son amables

  • Alberto Gonzales Alemania

    No se puede pedir Mas

    Publicado el 2019-01-13 por Alberto Gonzales

    Una estancia maravillosa! Muy limpio todo, lugar maravilloso anfitrión Yamila muy amable , sin duda me alojaría aquí de nuevo. Conexion Internet disponible , que pedir Mas?

  • Julio Argentina

    Casa particular Excelente

    Publicado el 2019-01-09 por Julio

    La casa es acogedora, limpia y espaciosa. En la habitación hay aire acondicionado y caja fuerte. Yamila y su Esposo son personas amables y le brindarán toda la información necesaria sobre restaurantes, playas, transporte, etc.. Recomendamos el desayuno preparado por Yamila, abundante y con deliciosos batidos de fruta fresca y por 5 CUC incluye una hora de internet. Aunque la playa más famosa de Santa Maria está llena de gente, simplemente muévase un poco para encontrar áreas más tranquilas. La casa tiene un bonito patiodonde puedes desayunar o leer.

  • Dario Argentina

    MAgnifica sasa particular frente al Malecon

    Publicado el 2019-01-08 por Dario

    Yamila es una anfitriona perfecta! Llegamos bastante tarde, alrededor de las 11:30 pm, ella nos recibió y nos dijo que durmiéramos hasta tarde sin problemas , ya que nos daría un desayuno más tarde por la mañana. Nos dijeron que la comida cubana no era nada especial, pero Yamila y Diego hicieron una comida maravillosa. Comimos en la casa ! En nuestra primera mañana, Yamila nos cambió nuestro dinero en CUC y nos dio una mejor tarifa que la mayoría de los grandes hoteles. La cama es cómoda, hay aire acondicionado y una ventana. El piso estaba limpio, había duchas con agua caliente (una rareza en Cuba) y se encuentra a un par de minutos a pie del centro de la Habana Vieja y a un minuto del malecón. Ella nos organizó un taxi a la estación de Viazul para 10cuc . ¡No podría recomendar lo suficiente! Fue perfecto. Yamila es cariñosa, amable y cálida!

  • Luca Argentina

    Lindisima casa particular

    Publicado el 2019-01-08 por Luca

    Está cerca del parque central y en frente al Malecon y se puede llegar caminando a varios lugares, los alimentos que nos brindan nos ayudan mucho por qué no es fácil encontrar un lugar seguro donde comer, la calle es tranquila. La casa es lindisima, sencillamente es perfecta.

  • Yeni España

    Casa particular excelente , un par de metros del malecon

    Publicado el 2019-01-07 por Yeni

    Se la recomiendo a todos , a solo un par de metros del malecon y la casa es exactamente como se ve en la fotos lindisima y economica.

Deje su comentario:
Cambiar el código