Nelson Casa particular Habana Vieja

on on on on on (5 comentarios)

DESCRIPCION

Casa colonial reestructurada, con 3 habitaciones de renta con baño privado. Terraza. Agua fría/caliente, con clima, minibar, TV. A pocas cuadras del Capitolio, corazón del Centro Histórico de la Ciudad. Cuenta con garaje.

Precio:

Temporada Alta: 20 cuc/noche

Temporada baja: 20 cuc/noche

El precio es por habitacion, no por persona.

Se permiten acompañantes cubanos/as.

El precio indicado es por habitación y día.

Lea sobre los precios y tambien sobre la moneda el CUC

FACILIDADES

Cada habitacion con aire acondicionado, Baño privado en cada habitacion con agua caliente en las 24 horas, Terraza.

TEMPORADA

Temporada Alta: De Noviembre hasta Abril, Julio y Agosto
Temporada Baja: Restantes Meses

SERVICIOS

Servicio Gastronomico. Precios a concretar segun menu.

IDIOMAS HABLADOS POR LOS DUENOS

Espanol.

UBICACION

La casa se encuentra en la Habana Vieja

Comentarios
  • IRENE España

    Magnifica casa particular

    Publicado el 2018-05-05 por IRENE

    La estancia en casa de Nelson fue genial. La habitación, muy amplia y con aire acondicionado, tenía baño privado y una pequeña cocina, adenmás de una terraza en la que pudimos disfrutar de agradables ratos al aire libre. La experiencia de alojarnos en la Habana Vieja fue maravillosa, viviendo el día a día de la ciudad con su gente, su música, los vendedores ambulantes.... una pasada. Y a cinco minutos andando del Capitolio!! El trato que recibimos por parte de Nelson fue inmejorable, nos hizo sentir como en casa. Si volviesemos a La Habana, sin duda repetiriamos!!! Muchas gracias por todo Nelson!!

  • JUAN ANTONIO VILCHEZ AGUILERA España

    Recomiendo esta casa

    Publicado el 2018-05-05 por JUAN ANTONIO VILCHEZ AGUILERA

    Recomiendo esta casa por varias razones. En primer lugar la excelente atención y amabilidad de Nelson y Sonia como hospedadores. Las habitaciones y la amplia terraza hacen la estancia muy cómoda y además la casa está situada muy cerca del Capitolio y de zonas interesantes de La Habana! Gracias por todo, disfrutamos de los días allí el verano pasado! Saludos Juanan

  • Yudaisy Rivera Cuba

    Magnifica casa particular

    Publicado el 2018-04-29 por Yudaisy Rivera

    Me pareció una magnífica casa, con todos los recursos necesarios para una buena esatancia. Un lugar agradable y tranquilo para poder descansar. Se puede disfrutar de un buen desayuno y cena con una variedad de platos cubanos. Les recomiendo que reserven para que compruebe usted mismo y disfrute de unas magnificas vacaciones y cuente con la ateción personalizada de Sonia y Nelson.

  • Javier penayo Argentina

    confortable y muy bien ubicada

    Publicado el 2018-04-29 por Javier penayo

    Es muy confortable y muy bien ubicada..a pocas cuadras de las calles centrales y de las playas de la habana, a unos minutos en auto o transporte publico. Lo mejor de esta casa no es eso,lo que hace especial al lugar es su gente,nelson y sonia son personas espectaculares, amables y con una cultura increible y siempre dispuestos a ayudar en todo lo que pueden. Nosotros fuimos el año pasado en familia,dos adultos y un niño,y la verda que lo mejor fue lo que nos llevamos de ellos,su forma de ser y de tratarnos fue lo que mas entrañamos..desde argentina siempre pensando en volver!!

  • Adriana de NJ Estados Unidos

    experiencia inolvidable

    Publicado el 2018-04-29 por Adriana de NJ

    El hospedarme en esta casa fue una experiencia inolvidable que al momento mantemos una amistad con sus excelentes dueños Nelson y Sonia. Te hacen sentir como en casa. Los dormitorios muy confortables, estan bien acondicionados y acomodan a varias personas. Nosotros arreglamos para que nos incluyeran el desayuno y Sonia con su sonrisa de siempre, nos preparaba sus platillos con fruta fresca de la zona. Aparte de un excelente servicio de hospedaje Casa Nelson esta ubicada muy cerca a todas las atracciones. Solo caminas unas cuadras y puedes apreciar todo el encanto de la Havana Vieja. Y como si esto fuera poco, Joymis su hijo nos sirvio de guia a un precio muy competitivo. La verdad servicio de primera. Las dos veces que visitado no e dudo en hospedarme aqui. Casa Nelso te brinda excelente servicio, seguridad a un comodo precio que vale la pena. No dudes en alojarte en Casa Nelson no te vas arrepentir. Gracias Nelson y Sonia nos vemos pronto.

Deje su comentario:
Cambiar el código