Casa particular Piso 6 Centro Habana renta

on on on off off (3 comentarios)

DESCRIPCION

Se alquila un apartamento totalmente independiente en un Edificio donde construido en el año 1956.

Precio:

Temporada Alta: 25 USD/noche

Temporada baja: 25 USD/noche

El precio es por habitacion, no por persona.

Se permiten acompañantes cubanos/as.

El precio indicado es por habitación y día.

Lea sobre los precios y tambien sobre la moneda el USD

FACILIDADES

Apartamento completo compuesto por sala con ventanas y balcón, juego de sofás, mesa con tv y DVD, mesa de centro con cenicero y teléfono, con 1 cama camera y 1 personal pongo una cuna adicional para bebe si lo desean, percha, aire acondicionado, sillón y closet-Patio con lavadero, vertedero y cordeles para tender.

TEMPORADA

Temporada Alta: De Noviembre hasta Abril, Julio y Agosto
Temporada Baja: Restantes Meses

SERVICIOS

(El servicio abajo indicado implica cargos adicionales) Desayuno ($ 5,00), almuerzo ( entre 8.00 y 15.00) y cena (entre $ 8.00 y 15.00) Servicio de lavandería Servicio de guía Minibar

IDIOMAS HABLADOS POR LOS DUENOS

English, Espanol.

UBICACION

Este Edificio está ubicado en la Calle Animas , a 200 metros del malecón, a 100 metros de la Casa de la Música Habana y a 5 cuadras del Paseo del Prado, el Parque Central y el Capitolio.

Reservar:
Cambiar el código
Comentarios
  • Ludmilla Argentina

    Excelente apartamento en La Habana

    Publicado el 2018-03-25 por Ludmilla

    Vacaciones estupendas, muy centrica la casa, desayunos abundantes, todo muy limpio , los dueños muy serios respetuosos y muy serviciales no busques otra casa particular en La Habana !!!

  • Jeanneth Palacios España

    Experiencia muy mala

    Publicado el 2017-09-22 por Jeanneth Palacios

    La vivienda es muy acogedora, pero la organización y la propietaria deja mucho que desear. Aunque teníamos la reserva confirmada por email, a nuestra llegada a las 23:00 la vivienda estaba ocupada. Tras varias llamadas nos enviaron a la casa de una vecina, quien a las 8:00 de la mañana nos despertó aporreando la puerta. Posteriormente las condiciones de nuestra reserva no se cumplieron, nunca firmamos el libro de entrada ni salida del apartamento y tampoco recibimos ninguna factura. Nuestra salida de la vivienda era a las 12:00 de la mañana, pero también nos obligaron a salir antes debido a que tenían una reserva a primera hora.

  • Giacomo Italia

    recomiendo esta casa particular

    Publicado el 2016-11-07 por Giacomo

    Nos alojamos en esta casa durante su estancia, el propietario es amable y la casa en una posición central, se recomienda

Deje su comentario:
Cambiar el código