Villa Sole es una propiedad ubicada cerca de 5ta Avenida en Miramar, el lujoso barrio residencial de la Ciudad de La Habana" > Villa Sole es una propiedad ubicada cerca de 5ta Avenida en Miramar, el lujoso barrio residencial de la Ciudad de La Habana"> Villa Sole es una propiedad ubicada cerca de 5ta Avenida en Miramar, el lujoso barrio residencial de la Ciudad de La Habana">

Miramar Habana Villa Sole

off off off off off (0 comentarios)

DESCRIPCION

Villa Sole es una propiedad ubicada cerca de 5ta Avenida en Miramar, el lujoso barrio residencial de la Ciudad de La Habana. La casa cuenta con un area de más de 850 m2, con terraza, patio de hermosos jardines tropicales y cómodas habitaciones lo que la hace un lugar ideal para sus vacaciones. En la planta baja se encuentra el ingreso, directamente desde la calle se accede por una acera que atraviesa grandes arboles tropicales al ingreso con tres salones, sala de comedor para 6/8 personas, amplia cocina con mesa de desayuno para 6 personas, terraza y patio con arboles tropicales.

Precio:

Temporada Alta: 60 USD/noche

Temporada Baja: 50 USD/noche

El precio es por habitación, no por persona.

Se permiten acompañantes cubanos/as.

El precio indicado es por habitación y día.

Lea sobre los precios y tambien sobre la moneda el USD

FACILIDADES

Los 4 cuartos están situados en el primer piso y tienen camas king size, matrimoniales o dobles para una capacidad total de 8 personas. Un salón de estar hace de centro a los cuatro cuartos. Tienen todos aire acondicionado y televisión. Otras facilidades en la planta baja son: Cocina con frigorífico, TV, reproductor de DVD, estéreo, teléfono.

TEMPORADA

Temporada Alta: De Noviembre hasta Abril, Julio y Agosto
Temporada Baja: Restantes Meses

SERVICIOS

Servicio de gastronomía - los precios se acordan en la casa según el menú.

IDIOMAS HABLADOS POR LOS DUENOS

English, Español.

UBICACION

Villa Sole es una propiedad ubicada cerca de 5ta Avenida en Miramar, el lujoso barrio residencial de la Ciudad de La Habana.

Reservar:
Cambiar el código
Comentarios
Deje su comentario:
Cambiar el código