Casa particular el chino vedado habana

off off off off off (0 comentarios)

DESCRIPCION

Es una casa de construcción moderna de dos plantas, con buena ventilación natural, cuenta 2  terrazas, una techada y otra sin techar,donde se puede tomar sol o sombra, con vista a la calle desde lo alto, cuenta con un recibidor, balcón ambientado con plantas ornamentales

Precio:

Temporada Alta: 35 cuc/noche

Temporada baja: 30 cuc/noche

El precio es por habitacion, no por persona.

Se permiten acompañantes cubanos/as.

El precio indicado es por habitación y día.

Lea sobre los precios y tambien sobre la moneda el CUC

FACILIDADES

En la planta baja hay 2 habitaciones  climatizadas, una con 2 camas personales y la otra con una cama camera y una personal, las cuales comparten  baño, además hay una cocina equipada con los utensilios necesarios para cocinar. Estas dos habitaciones son independientes a la tercera habitación que se encuentra en la segunda planta, con una cama camera y una personal, con su baño privado y su cocina equipada . Los 2 baños tienen agua fria y caliente. Cada piso se puede rentar de forma independiente.

Temporada Alta: De Noviembre hasta Abril, Julio y Agosto
Temporada Baja: Restantes Meses

SERVICIOS

(Los servicios descritos implican cargos adicionales) Desayuno , almuerzo y Cena

IDIOMAS HABLADOS POR LOS DUENOS

English, Espanol

UBICACION

En el Vedado, a unos metros de la vivienda se encuentra una zona wifi, variedad de restaurantes económicos, heladería, tiendas. Además esta muy próxima a lugares de interés turístico como:  el parque John Lennon, La Asociación francesa, el malecón habanero, El 1830, el Cementerio de Colón, La Fábrica de Arte Cubano, entre otros.

Comentarios
Deje su comentario:
Cambiar el código