Habana vieja casa particular paradise

off off off off off (0 comentarios)

DESCRIPCION

Es una casa de construcción anticúa-moderna, con entrada independiente a las habitaciones, consta con área para fumadores, lobby, sala, patio y terraza al aire libre, donde pueden relajarse y compartir con clientes de otros países.
 
Las habitaciones son muy confortables y limpias, tienen baño privado con agua fría-caliente, climatización, mini bar, y ventanas. Ofertamos servicios de desayuno, almuerzo, cena, lavandería, clases de salsa, taxi, tours por la habana y otras provincias.
 
Somos un grupo familiar con más de 8 años de experiencia en el negocio de alquiler de casa, hostal y apartamentos. A su disposición tenemos tragos y bebidas tradicionales de la isla, tanto como si desean tomarse un buen mojito o conocer acerca de su elaboración e historia.
 
En esta casa los clientes disfrutarán de su estadía en Cuba, puesto que los anfitriones le brindamos seguridad, orientación, amabilidad, siempre ofertando los mejores precios para que ahorren y no malgasten su tiempo en la isla.

 

Precio:

Temporada Alta: 20 cuc/noche

Temporada baja: 20 cuc/noche

El precio es por habitacion, no por persona.

Se permiten acompañantes cubanos/as.

El precio indicado es por habitación y día.

Lea sobre los precios y tambien sobre la moneda el CUC

FACILIDADES

Dos habitaciones, cada una con baño privado , Aire acondicionado en todas las habitaciones , sala, Cocina, nevera, TV

TEMPORADA

Temporada Alta: De Noviembre hasta Abril, Julio y Agosto
Temporada Baja: Restantes Meses

SERVICIOS

(Los servicios descritos implican cargos adicionales) Desayuno , almuerzo y Cena

IDIOMAS HABLADOS POR LOS DUENOS

English, Espanol

UBICACION

Estamos ubicados en el centro histórico de la Habana Vieja, lugar en donde hace 125 años vivieron ricos terratenientes y capitanes, aproximadamente a cuatro cuadras del Capitolio, y el Gran Teatro Alicia Alonso. A solo unos metros del boulevard de Obispo, donde podrán visitar lugares de interés como el bar restaurante El floridita, e incluyendo museos, galerías, tiendas de souvenir, casas de cambio, policlínicos, mercados, sin duda la mejor área de la Habana.
 

Reservar:
Cambiar el código
Comentarios
Deje su comentario:
Cambiar el código