V&V Colonial - Habana Vieja

on on on on on (8 comentarios)

DESCRIPCION

Es una casa Antigua estilo colonial con más 100 años construida, en un primer piso y cuenta con sala, comedor con balcones a la calle, 3 habitaciones con ventana a la calle cada una con baño privado dentro de la habitación, además cuenta servicio WIFI 24 horas, los dueños son una pareja de señores mayores muy gentiles y serviciales

Precio:

Temporada Alta: 20 cuc/noche

Temporada Baja: 20 cuc/noche

El precio es por habitación, no por persona.

Se permiten acompañantes cubanos/as.

El precio indicado es por habitación y día.

Lea sobre los precios y tambien sobre la moneda el CUC

FACILIDADES

Tres habitaciones con baño privado con agua caliente y fría las 24 horas del día y aire acondicionado, 110/220 V.

TEMPORADA

Temporada Alta: De Noviembre hasta Abril, Julio y Agosto
Temporada Baja: Restantes Meses

SERVICIOS

Servicio de gastronomía - los precios se acuerdan en la casa según el menú.

IDIOMAS HABLADOS POR LOS DUEÑOS

Inglés, Español.

UBICACION

Ubicada en el centro histórico de La Habana, Patrimonio de la Humanidad. Se encuentra próxima a la Casa Natal José Martí, varios museos, sitios históricos, el mercado de San José (donde puede encontrar objetos artesanales), estación de trenes, el Capitolio y la bahía de La Habana.

Reservar:
Cambiar el código
Comentarios
  • Claudia y Alberto Chile

    Recomendadisimo, muy agradecidos

    Publicado el 2018-12-02 por Claudia y Alberto

    El hogar de Manuel y Mercedes tiene de todo lo necesario para una estancia inolvidable, comodida, ricos desyaunos, muy buena ubicación en un barrio tradicional y muy seguro. Por si eso fuera poco, tiene mucho cariño y un trato incomparable, todo eso junto a una conversa amistosa. No lo pensariamos dos veces al volver por la Habana en quedarnos en este hogar.

  • Claudia Chile

    Recomendadisimos!

    Publicado el 2018-12-01 por Claudia

    Nuestros últimos días en Cuba no habrían sido lo mismo sino hubiésemos compartido con Manuel y Mercedes. Un hogar con todo lo necesario para una estancia plena en la histórica ciudad de la Habana. Las conversaciones y la fraternidad no tienen precio y si lo tuvieran serían impagables. Quedamos con muchas ganas de volver e invitamos otras personas de viaje a elegir el hospedaje que amablemente les espera con una muy buena ubicación y con un ambiente inigualable. Cuando volvamos sin duda pasaremos, ya sea a saludar o a quedarnos.

  • Claudia y Alberto Chile

    Recomendadisimo

    Publicado el 2018-12-01 por Claudia y Alberto

    Una estancia sin comparación. Las cosas que busca cualquier viajero están presentes, comodidad, buena ubicación, rica comida al desayuno y un trato inigualable. La fraternidad y cariño de Manuel y Mercedes serán parte de los momentos difíciles de olvidar de este viaje. Ya pensamos en volver a Cuba y sin duda pasaremos de nuevo a saludar y si es posible a quedarnos.

  • Joseph España

    Vacaciones inolvidable

    Publicado el 2018-11-13 por Joseph

    Estas vacaciones fueron inolvidable, a mi llegada a la casa, mi primera impresión fue estupenda cuando Manuel el dueño de la casa me recibió con una alegría como si fuéramos familia y así mismo nos trataron durante nuestra estancia en su casa, Mercedes su esposa nos preparó un exquisito desayuno y pude conectarme con mi familia por wifi gratis, créanme fue una estancia inolvidable.

  • Carlos Argentina

    Yo la recomiendo mucho.

    Publicado el 2018-11-13 por Carlos

    Al principio tenía mis dudas porque nunca había dormido en una casa particular de renta, siempre fui a hoteles y quede apasionada con Manuel y Mercedes me ayudaron en todo, me aconsejaron como si fuéramos sus hijos, además que tenían wifi y podía ver a mis padres todos los días en el desayuno sin costo alguno, yo la recomiendo mucho.

  • Wilfredo Argentina

    Gracias Manuel y Mercedes por todo un beso grande

    Publicado el 2018-11-13 por Wilfredo

    Lo que más disfrute de esta casa fue poder conectarme a la wifi todas las mañanas y pararme a en el balcón a fumar luego de desayunar y filmar con mi teléfono toda la calle y mi familia en España veía todo, gracias Manuel y Mercedes por todo un beso grande

  • Frank Brasil

    La recomiendo a todos

    Publicado el 2018-11-13 por Frank

    Reserve esta casa porque era muy económica, pero la volvería a reservar a si fuera más cara, fue increíble la atención el desayuno la wifi gratis el barrio todo, la recomiendo a todos

  • Jorge España

    La recomiendo

    Publicado el 2018-11-13 por Jorge

    Visite esta casa con mis 2 hijos por dos noche y tuve que quedarme una noche más, mis hijos no querían irse de la casa, se pasaban el día jugando con Manuel, le decían abuelito de Cuba, deje una casa en Cuba, espérame que regreso.

Deje su comentario:
Cambiar el código