Casa Particular Yohn Remedios

off off off off off (0 comentarios)

DESCRIPCION

Se trata de una propiedad administrada por Roberto Morales Pérez, arquitecto y por la señora María de la  Carmen Espinosa, dermatóloga. Esta es una casa de estilo colonial del siglo XIX, construida en 1850 y que se encuentra a 100 metros del casco antiguo de la ciudad de Remedios.

Los propietarios aseguran a los huéspedes un entorno acogedor, confortable y tranquilo, así como un servicio especializado y a la medida para cada cliente.

Hostal Casa Yohn posee una piscina al aire libre en su amplio patio, ideal para la diversión de niños y adultos.

También dispone de dos habitaciones matrimoniales con aire acondicionado y ventiladores, baño privado con agua caliente y fría las 24 horas del día. Las habitaciones tienen una capacidad máxima de hasta ocho personas en total.

 

Precio:

Temporada Alta: 25 USD/noche

Temporada Baja: 20 USD/noche

El precio es por habitación, no por persona.

Se permiten acompañantes cubanos/as.

El precio indicado es por habitación y día.

Lea sobre los precios y tambien sobre la moneda el USD

FACILIDADES

Dos habitaciones con aire acondicionado y baño privado (agua fría y caliente las 24 horas del día), ventiladores, lámparas para la lectura, piscina.

TEMPORADA

Temporada Alta: De Noviembre hasta Abril, Julio y Agosto
Temporada Baja: Restantes Meses

SERVICIOS

Servicio de gastronomía - los precios se acuerdan en la casa según el menú.

IDIOMAS HABLADOS POR LOS DUEÑOS

Inglés, Español.

UBICACION

La casa se encuentra en pleno centro de Remedios, a solo 100 metros de distancia se encuentra la Plaza de Armas, sede de las celebraciones anuales de las Parrandas de Remedios, uno de los tres importantes festivales de la cultura popular tradicional cubana. A un costado de la plaza se halla la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista, el edificio más antiguo de la ciudad de Remedios.

A solo 45 minutos del Hostal Casa Yohn se ubican las bonitas playas de Cayo Las Brujas, Ensenachos y Santa María, las mayores atracciones turísticas de la provincia de Villa Clara para los clientes amantes del turismo de sol y playa.

Reservar:
Cambiar el código
Comentarios
Deje su comentario:
Cambiar el código