Casa Particular Eva - Santa Clara

off off off off off (0 comentarios)

DESCRIPCION

Se alquila un apartamento confortable y moderno, con un ingreso independiente en el piso superior. Se si alquila el apartamento con una habitación, la otra habitación no se alquila para otorgarle mayor privacidad.

Esta casa se distingue por su diseño simple y agradable, así como por la limpieza. Posee el comedor, la nevera y la estufa de gas en una cocina bien equipada.

Precio:

Temporada Alta: 25 USD/noche

Temporada Baja: 20 USD/noche

El precio es por habitación, no por persona.

Se permiten acompañantes cubanos/as.

El precio indicado es por habitación y día.

Lea sobre los precios y tambien sobre la moneda el USD

FACILIDADES

Dos habitaciones dobles cada una con baño privado y  aire acondicionado, baño con agua caliente y fría las 24 horas del día, 110/220 V, cocina y comedor.

Es posible preparar la comida y sentirse como en casa. Tendrá a disposición un balcón que se asoma sobre la calle, y un patio interior con plantas tropicales.

TEMPORADA

Temporada Alta: De Noviembre hasta Abril, Julio y Agosto
Temporada Baja: Restantes Meses

SERVICIOS

Servicio de gastronomía - los precios se acuerdan en la casa según el menú. Desayunos, almuerzos y cenas preparados por el propietario.
Servicio de lavandería

Internet
Recepción 24 horas
Área de parqueo custodiado

IDIOMAS HABLADOS POR LOS DUEÑOS

Inglés, Español.

UBICACION

Situada en el centro de la ciudad de Santa Clara, a un centenar de metros de la Plaza de la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen (Plaza del Carmen), en el centro histórico, donde fue fundada la ciudad en el siglo XVII. Además, se encuentra a 300 metros del Parque Vidal, donde se ubican tiendas, bancos, restaurantes y centros recreativos y culturales.

Reservar:
Cambiar el código
Comentarios
Deje su comentario:
Cambiar el código