Caibarien Casa particular Villa Espada

off off off off off (0 comentarios)

DESCRIPCION

Es una casa de construcción moderna con mucha iluminación y ventilación natural, con terrazas donde se puede tomar sol o sombra, así como una vista hermosa de la ciudad desde lo alto, espacio para fumadores, garaje y otros servicios. A 200 metros de la vivienda se encuentra La Plaza central La Libertad con conexión wifi , complejos de tiendas y cafeterías (rápido), policlínicos, correo, casa de la cultura , teatro , oficina de renta de autos y mucho más. El pueblo es el màs cercano a los cayos Las brujas, Ensenachos y Santa María donde se puede disfrutar de las playas màs hermosas caracterizadas por el endemismo y turismo de naturaleza a donde se puede ir y regresar con facilidad. Caibarièn está a 7km de Remedios un pueblito pequeño pero que destaca su arquitectura colonial al ser la octava villa fundada por los españoles.

Precio:

Temporada Alta: 25 USD/noche

Temporada baja: 25 USD/noche

El precio es por habitacion, no por persona.

Se permiten acompañantes cubanos/as.

El precio indicado es por habitación y día.

Lea sobre los precios y tambien sobre la moneda el USD

FACILIDADES

La propiedad tiene dos habitaciones con aire acondicionado, baño privado con agua fría/caliente, TV, caja decodificadora con puerto USB, mini bar, dos confortables camas. Se le brinda ayuda gratuita al cliente en reservas, gestiones y otras necesidades. Se ofertan servicios de taxi y de garaje según las necesidades

TEMPORADA

Temporada Alta: De Noviembre hasta Abril, Julio y Agosto
Temporada Baja: Restantes Meses

SERVICIOS

(Los servicios descritos implican cargos adicionales) Desayuno , almuerzo y Cena

IDIOMAS HABLADOS POR LOS DUENOS

English, Espanol

UBICACION

La casa se encuentra en el casco Histórico de Caibarien, a dos cuadras del parque central lugar donde se celebran los principales eventos y fiestas , la mejor área del pueblo rodeado por mar. A dos Cuadras hay casa de cambio , bancos , ect.

Reservar:
Cambiar el código
Comentarios
Deje su comentario:
Cambiar el código