Hostal Mercy

off off off off off (0 comentarios)

DESCRIPCION

Casa Mercy está ubicada en el centro de la ciudad y sus experimentados dueños Omelio (Ingeniero) y Mercedes (Trabajadora Social) hablan varios idiomas ( inglés, francés, italiano, portugués, esperanto) y son muy amables, conocedores y atentos.

Precio:

Temporada Alta: 25 USD/noche

Temporada baja: 20 USD/noche

El precio es por habitacion, no por persona.

Se permiten acompañantes cubanos/as.

El precio indicado es por habitación y día.

Lea sobre los precios y tambien sobre la moneda el USD

FACILIDADES

Tiene la casa dos habitaciones en alto, los cuales junto a una sala de estar y los baños conforman un apartamento en segundo piso con balcón a la calle. Ambas habitaciones tienen dos camas )una matrimonial y otra personal )otras camas están disponibles por si son necesarias). Las cenas son excelentes y variadas, se cocina para vegetarianos también y los precios son asequibles . Presentan una carta de coctelería nacional e internacional con más de 20 especialidades con o sin alcohol. Tanto los cocteles como las cenas y desayunos pueden ser servidos en las dos bellas terrazas de la casa. Hay parqueo seguro y se coordinan viajes en taxis o en buses Vía Azul. Ofertamos servicio de lavandería o áreas para el lavado a mano y así lo desean. Presentamos una pequeña biblioteca con libros en diferentes idiomas para su disfrute en casa o intercambio /venta. Tenemos 110/220v para recarga de celulares y otros. Safe Box y acceso a internet. El pago puede ser en USD, Euros, Libras Esterlinas, etc.

TEMPORADA

Temporada Alta: De Noviembre hasta Abril, Julio y Agosto
Temporada Baja: Restantes Meses

SERVICIOS

Servicio de lavandería, Desayuno, comida y cena, cocina criolla y internacional.

IDIOMAS HABLADOS POR LOS DUENOS

English, Espanol.

UBICACION

(El servicio indicado implica cargos adicionales) Desayuno ($ 3.00-4.00), almuerzo ($ 7.00-10.00) y cena ($ 7.00-10.00), Servicio de lavandería, Minibar.

Reservar:
Cambiar el código
Comentarios
Deje su comentario:
Cambiar el código