Villa Amarilis

off off off off off (0 comentarios)

DESCRIPCION

Bienvenido a “Villa Amarilis Leon”. De céntrica ubicación y en medio de un agradable entorno, esta casa particular en familia de estilo colonial con excelente confort y seguridad, da una calurosa bienvenida a los viajeros de todo el mundo, con un coctel de frutas frescas de estación, en un ambiente natural, simpático y hospitalario.

Precio:

Temporada Alta: 25 USD/noche

Temporada baja: 20 USD/noche

El precio es por habitacion, no por persona.

Se permiten acompañantes cubanos/as.

El precio indicado es por habitación y día.

Lea sobre los precios y tambien sobre la moneda el USD

FACILIDADES

Ofrecemos para rentar 2 habitaciones climatizadas en pleno centro de viñales, con 2 baños independientes con agua fría y caliente 24h, con cajas de seguridad, minibar y secador de cabellos, terrazas a exteriores e interiores y un balcón con una hermosa vista panorámica sobre la ciudad. Estas habitaciones son a precios muy económicos y permite el contacto directo con los propietarios de la casa y la naturaleza Viñalera.

TEMPORADA

Temporada Alta: De Noviembre hasta Abril, Julio y Agosto
Temporada Baja: Restantes Meses

SERVICIOS

En este sitio usted puede degustar excelentes cocteles y puros cubanos. Nosotros los anfitriones tenemos una gran pasión, cocinar! Por lo que ofrecemos menús variados de deliciosos desayunos y cenas. Además organizamos excursiones guiadas a las montañas, cavernas, plantaciones de tabacos, playas, piscinas naturales y clases de salsa.

IDIOMAS HABLADOS POR LOS DUENOS

English, Espanol.

UBICACION

Se encuentra en el valle de Viñales, situada exactamente en pleno centro de Viñales, en una zona encantadora y única por su posición, por lo que ocupa un lugar indispensable para los viajeros por su cercanía a los centros de interés: museo de la localidad, plaza principal, centros ulturales,restaurantes,galería de arte, farmacias, clínica medical,centros de comercio, agencias de viajes, casas de cambio, bares, bancos, iglesias, jardín botánico de Caridad, cuevas, plantaciones de tabacos, terminal de Bus con destinos a las playas más cercanas y a María La Gorda,(centro internacional de Buceo) Cienfuegos, Habana y Trinidad.

Reservar:
Cambiar el código
Comentarios
Deje su comentario:
Cambiar el código