Casa Marlen Guanabo

off off off off off (0 comentarios)

DESCRIPCION

Disponemos de Cuatro apartamentos independientes en una casa particular a cien metros de la playa, en una zona muy tranquila, especial para descansar y disfrutar de la naturaleza, situada a cinco minutos de la zona de ocio de Guanabo.

Precio:

Temporada Alta: 35 USD/noche

Temporada baja: 35 USD/noche

El precio es por habitacion, no por persona.

Se permiten acompañantes cubanos/as.

El precio indicado es por habitación y día.

Lea sobre los precios y tambien sobre la moneda el USD

FACILIDADES

Se divide en dos zonas: Zona MAR: - Apartamento de dos habitaciones dobles con sala de estar, cocina y cuarto de baño. - Apartamento de una habitación con sala de estar, cocina y cuarto de baño. Estos apartamentos se pueden unir formando una casa independiente de tres habitaciones, dos cuartos de baño, dos salas de estar y dos cocinas, además tiene un patio interior y una azotea con vistas al mar. Zona JUL: - Apartamento de dos habitaciones dobles con sala de estar, cocina y cuarto de baño. - Apartamento de una habitación, cocina y cuarto de baño. Estos apartamentos se pueden unir formando una casa independiente de tres habitaciones, dos cuartos de baño, una sala de estar y dos cocinas, además tiene una terraza con vistas al mar y un jardín.

TEMPORADA

Temporada Alta: De Noviembre hasta Abril, Julio y Agosto
Temporada Baja: Restantes Meses

SERVICIOS

Existe la posibilidad de desayunar, comer y almorzar en la casa. Preparamos bebidas (mojito, ron-cocacola, vodka-naranja, etc). También organizamos diferentes actividades como viajes en catamarán, paseos a caballo, cursos de kai, etc. Ofrecemos servicio de lavandería y facilitamos la busqueda de transporte privado. Precio por noche 35USD por habitación, desayunos 4USD, cena 10USD.

IDIOMAS HABLADOS POR LOS DUENOS

English, Espanol.

UBICACION

Ubicada a cien metros de la playa, en una zona muy tranquila, especial para descansar y disfrutar de la naturaleza, situada a cinco minutos de la zona de ocio de Guanabo.

Reservar:
Cambiar el código
Comentarios
Deje su comentario:
Cambiar el código