Nuevo Vedado Casa Vivi alquiler

off off off off off (0 comentarios)

DESCRIPCION

Casa independiente ubicada en uno de las mejores zonas de La Habana, Nuevo Vedado, zona muy tranquila y segura, justo en el centro de la ciudad desde donde se llega a cualquier lugar en minutos y a pocos minutos de la terminal de autobuses Viazul, donde puede viajar a cualquier punto de la isla.

Precio:

Temporada Alta: 35 cuc/noche

Temporada baja: 30 cuc/noche

El precio es por habitacion, no por persona.

Se permiten acompañantes cubanos/as.

El precio indicado es por habitación y día.

Lea sobre los precios y tambien sobre la moneda el CUC

FACILIDADES

. La residencia está conformada por 2 habitaciones climatizadas (una con cama matrimonial y otra con 2 camas personales) con baño privado en cada una que cuentan con agua fría-caliente, 2 salas, comedor amplio, cocina bien equipada, terraza abierta, techada, muy fresca con vista a un jardín y plaza de garaje, TV, teléfono, refrigerador, ofrecemos servicio de lavandería entre otras cosas.

TEMPORADA

Temporada Alta: De Noviembre hasta Abril, Julio y Agosto
Temporada Baja: Restantes Meses

SERVICIOS

(Los servicios descritos implican cargos adicionales) Desayuno , almuerzo y Cena

IDIOMAS HABLADOS POR LOS DUENOS

English, Espanol

UBICACION

Situada cerca de la avenida 23 y avenida 26, a 3 minutos de la Plaza de la Revolución, 10 minutos del Capitolio y el casco histórico, a solo 5 minutos del Hospital Cira García y del Malecón Habanero. En esta zona existe una amplia selección de bares, restaurantes de comida criolla e internacional, cafeterías de comida ligera, discotecas, cines, teatros y centros nocturnos

Reservar:
Cambiar el código
Comentarios
Deje su comentario:
Cambiar el código