Remedios casa particular Las tradiciones

off off off off off (0 comentarios)

DESCRIPCION

Casa Colonial construida en 1892, con espacios amplios propios de su estilo, amueblada y decorada con muebles y adornos de la época. Situada muy cerca de la plaza, pudiéndose apreciar desde su puerta la ermita del Buenviaje; pero alejada del bullicio de la misma. La casa es accesible fácilmente desde la Cayería Norte del centro de Cuba, a sólo 45 minutos de ese paraíso terrenal. En el hostal "Las Tradiciones", se respira un ambiente apacible muy confortable para el descanso y la habitación posee un confort y una privacidad inmejorables. Sus propietarios, personas muy educadas e instruidas están a la disposición del cliente en todo momento proporcionándole al mismo una estancia muy agradable. Se ofrece coctel de Bienvenida gratis, siempre y cuando se esté esperando al cliente al igual que al regreso de la playa. Descuento de un 10 % en el precio del alojamiento a partir del cuarto día de alquiler hasta una semana, luego, el descuento sería de un 20% hasta el número de días que desee estar el cliente.

Precio:

Temporada Alta: 25 USD/noche

Temporada baja: 20 USD/noche

El precio es por habitacion, no por persona.

Se permiten acompañantes cubanos/as.

El precio indicado es por habitación y día.

Lea sobre los precios y tambien sobre la moneda el USD

FACILIDADES

Aire Acondicionado, Agua Caliente 24 horas, desayuno, almuerzo, cena, coctelería, lavandería, tv, reproductor de video, reproductor de audio, nevera, terraza, patio, taxi, electricidad 110 y 220, clases de baile, masaje, recogida en el aeropuerto, organización de excursiones o tours x la zona, alquiler de bicicletas, hablamos español, inglés y francés

TEMPORADA

Temporada Alta: De Noviembre hasta Abril, Julio y Agosto
Temporada Baja: Restantes Meses

SERVICIOS

(Los servicios descritos implican cargos adicionales) Desayuno , almuerzo y Cena

IDIOMAS HABLADOS POR LOS DUENOS

English, Espanol, Frances

UBICACION

Ubicada a menos de 200 mts de la plaza José Martí (antes Isabel II) de la ciudad de San Juan de los Remedios en la calle Alejandro del Río que representa la arista principal entre las ciudades de Remedios y Caibarién.

Reservar:
Cambiar el código
Comentarios
Deje su comentario:
Cambiar el código