Casa Particular La Terraza - Cienfuegos

off off off off off (0 comentarios)

DESCRIPCION

La casa dispone de dos habitaciones y una entrada independiente para los turistas, a la cual se puede acceder por un pasillo decorado con plantas ornamentales. Si recorre el pasillo, después de tres metros, encontrará un espacio conformado por tres terrazas adyacentes que dan acceso a las dos habitaciones independientes. Existe una cuarta terraza encima de la casa donde los huéspedes pueden tomar un baño sol.

Tratamos de distinguirnos del resto de las casas de alquiler ofreciendo un servicio esmerado y personalizado. Nuestra cocina, para nuestros huéspedes, está entre las mejores de las casas existentes en Cuba.

En cada habitación encontrará un libro donde los huéspedes pueden comentar y escribir consejos para mejorar siempre nuestros servicios.

Precio:

Temporada Alta: 25 USD/noche

Temporada Baja: 20 USD/noche

El precio es por habitación, no por persona.

Se permiten acompañantes cubanos/as.

El precio indicado es por habitación y día.

Lea sobre los precios y tambien sobre la moneda el USD

FACILIDADES

Dos habitaciones dobles cada uno con aire acondicionado y baño privado con agua fría y caliente las 24 horas del día, 110/220 V, ventilador con mando a distancia, TV de alta resolución, minibar.

TEMPORADA

Temporada Alta: De Noviembre hasta Abril, Julio y Agosto
Temporada Baja: Restantes Meses

SERVICIOS

Servicio de gastronomía - los precios se acuerdan en la casa según el menú.
Servicio de lavandería

IDIOMAS HABLADOS POR LOS DUEÑOS

Inglés, Español.

UBICACION

Nuestra casa se encuentra a 200 metros de la plaza principal Parque "José Martí" del centro histórico de la ciudad, declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad en el 2005. En este mismo centro se encuentran los principales edificios emblemáticos por su bella arquitectura como: el Edificio del Gobierno, el Teatro ''Tomás Terry'', la Catedral, el Edificio Azul o la Casa de la Cultura.

Reservar:
Cambiar el código
Comentarios
Deje su comentario:
Cambiar el código