Hostal Balcones Consulado Habana Vieja

off off off off off (0 comentarios)

DESCRIPCION

El Hostal Balcones Consulado es una casa de 5 habitaciones, estilo ecléctico, construida en 1926 recientemente restaurada respetando su estilo original, fresca y muy luminosa y que se encuentra en el centro de La Habana, a escasos 50 metros de una de las calles más seductoras y señoriales de toda la Ciudad: El Paseo del Prado. Algo muy atractivo de nuestra ubicación, es la cercanía con el inicio de la fascinante avenida del Malecón y la entrada de le Bahía de La Habana, sitios todos de visita obligatoria cuando se viene a Cuba. Se rentan 4 habitaciones, todas con balcón a la realidad habanera Se rentan 4 habitaciones, todas con balcón a la realidad habanera, baño privado y demás comodidades. Hablamos también idioma inglés.

Precio:

Temporada Alta: 35 cuc/noche

Temporada baja: 30 cuc/noche

El precio es por habitacion, no por persona.

Se permiten acompañantes cubanos/as.

El precio indicado es por habitación y día.

Lea sobre los precios y tambien sobre la moneda el CUC

FACILIDADES

La propiedad tiene 4 habitaciones todas con balcón, baño privado con agua fría/caliente, secadora de pelo, aire acondicionado, TV, teléfono, mini bar, una hermosa y confortable cama. Se le brinda ayuda gratuita al cliente en reservas, gestiones y otras necesidades. Al arribo a la ciudad se brinda servicio de recogida por el módico precio de 30 CUC

TEMPORADA

Temporada Alta: De Noviembre hasta Abril, Julio y Agosto
Temporada Baja: Restantes Meses

SERVICIOS

Servicio Gastronomico. Precios a concretar segun menu.

IDIOMAS HABLADOS POR LOS DUENOS

English, Espanol.

UBICACION

Se encuentra a escasos 50 metros del Paseo del Prado, a 5 minutos andando del Capitolio y del Malecón, la mejor área de la Habana. Está rodeada de paladares, agros, bancos , tiendas, paradas de autobús ect.

Reservar:
Cambiar el código
Comentarios
Deje su comentario:
Cambiar el código