Casa Particular Aurora - Santiago de Cuba

off off off off off (0 comentarios)

DESCRIPCION

Somos una familia de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector turístico. Nuestra casa posee un área de 400 metros cuadrados y ofrece al cliente el espacio adecuado para su relajación. Se ubica en el centro histórico de la segunda ciudad más importante de nuestro país, Santiago de Cuba.

En la zona central de nuestro hostal se ubica el restaurante/bar rodeado por más de 50 especies de plantas ornamentales. A la sombra de los árboles frutales podrá degustar las deliciosas comidas preparadas por nuestra cocinera.

Se alquilan tres habitaciones, una de estas, más lujosa y compuesta por sala, cocina, comedor, tina hidromasaje, TV y nevera.

Todas poseen baño con agua caliente y fría, aire acondicionado, ventilador, cama individual y con posibilidad de añadir una cama matrimonial.

Precio:

Temporada Alta: 25 USD/noche

Temporada Baja: 20 USD/noche

El precio es por habitación, no por persona.

Se permiten acompañantes cubanos/as.

El precio indicado es por habitación y día.

Lea sobre los precios y tambien sobre la moneda el USD

FACILIDADES

Tres habitaciones cada una con una cama matrimonial y una personal, aire acondicionado, baño privado con agua caliente y fría las 24 horas del día, 110/220 V, TV, tina hidromasaje en una sola habitación.

TEMPORADA

Temporada Alta: De Noviembre hasta Abril, Julio y Agosto
Temporada Baja: Restantes Meses

SERVICIOS

Servicio de gastronomía - los precios se acuerdan en la casa según el menú.

IDIOMAS HABLADOS POR LOS DUEÑOS

Inglés, Italiano y Español.

UBICACION

La casa se encuentra en el centro histórico de la ciudad de Santiago de Cuba, a solo 500 metros del Parque Dolores, y a cerca de 700 metros del Parque Céspedes, punto de referencia de la ciudad.

Reservar:
Cambiar el código
Comentarios
Deje su comentario:
Cambiar el código