Hostal Omar Esquerra

off off off off off (0 comentarios)

DESCRIPCION

El Hostal Omar Esquerra es una casa familiar, con un ambiente agradable y tranquilo, en el que podrá descansar cómodamente durante sus visitas turísticas o de negocios. Sus propietarios han querido conservar lo tradicional de la casa, situada a pocos metros del centro histórico de Trinidad y de la terminal de ómnibus, aunque adaptándolo a los tiempos para mejorar su estancia, con terrazas con vistas a las montañas del Escambray y al mar de la península de Ancón y donde se puede tomar sol o sombra, además cuenta espacios para ejercicios y fumadores, garaje y otros servicios. Cerca de la península de Ancón y del Valle de los Ingenios, el Hostal Omar Esquerra le ofrece un lugar estratégico para visitar Trinidad. Se encuentra a pocos minutos caminando de gran parte de los atractivos turísticos trinitarios, como museos, palacios, iglesias, monumentos, tiendas, restaurantes, y vida nocturna. Además, tiene una perfecta comunicación usando el transporte público para cualquier lugar de la ciudad u otras como Cienfuegos o Sancti Spíritus.

Precio:

Temporada Alta: 35 USD/noche

Temporada baja: 30 USD/noche

El precio es por habitacion, no por persona.

Se permiten acompañantes cubanos/as.

El precio indicado es por habitación y día.

Lea sobre los precios y tambien sobre la moneda el USD

FACILIDADES

El Hostal tiene dos habitaciones con aire acondicionado, baño privado con agua fría/caliente, confortable cama grande y una personal. Se ofrecen servicios de lavandería, se habla inglés y se dan clases de español y de salsa. Se ofrece información detallada de lugares y excursiones a visitar. Todo ello es atendido directamente por la familia que estará siempre a su disposición para hacer agradable su estancia en Trinidad, ciudad colonial y emblemática de Cuba con más de quinientos años de historia.

TEMPORADA

Temporada Alta: De Noviembre hasta Abril, Julio y Agosto
Temporada Baja: Restantes Meses

SERVICIOS

(Los servicios descritos implican cargos adicionales) Desayuno ($ 4,00), almuerzo ($ 8.00-10.00) y cena ($ 8.00-10.00), Servicio de lavandería, Servicio de guía, Minibar.

IDIOMAS HABLADOS POR LOS DUENOS

English, Espanol

UBICACION

 Ubicado en Piro Guinart (Boca entre las calles Pedro Zerquerra y Clemente Pereira de Trinidad, alejado del bullicio, le invitamos a descubrir este pequeño Hostal, que seguramente no dejará indiferente a nadie con las historias que sus propios dueños les ofrecen. Ubicada pocos metros del centro histórico y moderno de Trinidad, cerca de la terminal de ómnibus, permite visitar caminado los lugares más emblemáticos de la ciudad y tener acceso a las actividades que ofrece la villa. Los visitantes además pueden llegar a la playa Ancón a 15 minutos en carro o al legendario Valle de los Ingenios, Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Reservar:
Cambiar el código
Comentarios
Deje su comentario:
Cambiar el código