Cienfuegos Casa Amarilla punta Gorda

off off off off off (0 comentarios)

DESCRIPCION

La Casa Amarilla es un espacioso hostal, que cuenta con tres habitaciones independientes con baño privado, agua caliente, televisor, refrigerador, aire acondicionado y ventilador en cada cuarto. Ofrecemos servicio de desayuno, comida y cócteles, así como la conexión a Internet funciona las 24 horas. También tenemos un servicio de taxi gratuito para buscarlo en la terminal y llevarlo a la ciudad (aunque se puede ir caminando solo 10 min). Hablamos Español, Inglés e Italiano.

Precio:

Temporada Alta: 25 USD/noche

Temporada baja: 20 USD/noche

El precio es por habitacion, no por persona.

Se permiten acompañantes cubanos/as.

El precio indicado es por habitación y día.

Lea sobre los precios y tambien sobre la moneda el USD

FACILIDADES

Tiene un patio espacioso con una terraza techada al fondo, además de garaje para dos carros. Tenemos una habitación con dos camas personales y dos habitaciones con una cama camera cada una, a las cuales le podemos agregar una cama personal, convirtiéndolas en triples, sin costo adicional.

TEMPORADA

Temporada Alta: De Noviembre hasta Abril, Julio y Agosto
Temporada Baja: Restantes Meses

SERVICIOS

(El servicio indicado implica cargos adicionales) Desayuno (USD 4.00-5.00), almuerzo (USD 10.00-12.00) y cena (USD 10.00-12.00), Servicio de lavandería, Servicio de guía, Minibar.

IDIOMAS HABLADOS POR LOS DUENOS

English, Espanol.

UBICACION

La casa está situada en un barrio residencial Punta Gorda, rodeado por el mar a 100 m, donde se disfruta del aire puro de la bahía y la tranquilidad de la zona, la Clínica Internacional a 50 metros.

Reservar:
Cambiar el código
Comentarios
Deje su comentario:
Cambiar el código