Casa Jesús Pérez Castro

off off off off off (0 comentarios)

DESCRIPCION

Esta es una vivienda de familia en la cual se rentan dos habitaciones con total privacidad para sus clientes y que cuentan con balcón que tiene vista a la calle San Gerónimo (Sánchez Echavarría) y al Puerto Santiaguero, desde la terraza de la casa se disfruta de una bella panorámica de la Bahía de Santiago y el Centro Histórico de la Ciudad.

Precio:

Temporada Alta: 20 USD/noche

Temporada baja: 20 USD/noche

El precio es por habitacion, no por persona.

Se permiten acompañantes cubanos/as.

El precio indicado es por habitación y día.

Lea sobre los precios y tambien sobre la moneda el USD

FACILIDADES

Detalles de las habitaciones: Dos cuartos climatizados con dos camas y ventana grande, bien aireadas y con claridad, balcón, baño privado con ducha de agua caliente, lavadero, nevera (mini bar). Total privacidad. Locales de uso común: Sala con ventilador, TV, Teléfono, Equipo de Audio, comedor y terraza con vista al mar. Servicios que incluimos en el precio: Mapa de la ciudad y Servicio Telefónico Nacional.

TEMPORADA

Temporada Alta: De Noviembre hasta Abril, Julio y Agosto
Temporada Baja: Restantes Meses

SERVICIOS

Otros servicios que ofertamos: Desayunos, meriendas almuerzos y cenas, Servicio telefónico Internacional, Parqueo de autos, Lavado de ropa, Masajes terapéuticos, Clases de Baile y de lengua española.

IDIOMAS HABLADOS POR LOS DUENOS

English, Espanol.

UBICACION

La casa de Jesús Pérez Castro se encuentra ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad, a solo 3 minutos del parque Céspedes y entre 3 y 5 minutos de cuatro Sucursales Bancarias, dos casas de cambio (CADECA), el Hotel Casa Granda, La Casa de la Trova, La Catedral, La Cede del Gobierno Municipal, la Casa de la Música, la Maqueta de la Ciudad, la Casa Museo Don Diego Velázquez y otras instalaciones de interés histórico y cultural de la Ciudad de Santiago de Cuba.

Reservar:
Cambiar el código
Comentarios
Deje su comentario:
Cambiar el código