Casa Hostal Déjà Vu - Vedado

off off off off off (0 comentarios)

DESCRIPCION

Decorada con hermosa combinación de colores y un servicio de limpieza diario, lo que permite que siempre permanezca limpia y confortable. Además de contar con una gran seguridad, frente a su entrada se encuentra una pequeña terraza techada, donde se disfruta de una brisa agradable, ideal para emprender una interesante charla, leer un buen libro, o simplemente, pasar un buen rato junto a acompañantes o visitantes, mientras disfrutan de un delicioso café cubano.

Precio:

Temporada Alta: 35 USD/noche

Temporada baja: 25 USD/noche

El precio es por habitacion, no por persona.

Se permiten acompañantes cubanos/as.

El precio indicado es por habitación y día.

Lea sobre los precios y tambien sobre la moneda el USD

FACILIDADES

Contamos con una bella habitación con acceso totalmente independiente. Ofrece una inusitada privacidad. Dicha habitación cuenta con una cama camera y sus dos mesitas de noche, pequeño closet, mini nevera, televisión, aire acondicionado, baño dentro de la habitación con agua caliente en la ducha.

TEMPORADA

Temporada Alta: De Noviembre hasta Abril, Julio y Agosto
Temporada Baja: Restantes Meses

SERVICIOS

Servicios Desayuno, lavandería, etc.

IDIOMAS HABLADOS POR LOS DUENOS

English, Espanol.

UBICACION

Casa ubicada en la zona residencial de Nuevo Vedado. Hermoso lugar con fácil acceso a cualquier sitio recreativo de la ciudad, además queda muy cerca de establecimientos gastronómicos con servicio de 24hrs, Dulcerías, cafeterías, serví centros para autos, Terminal de Ómnibus de Víazul, entre otros. Cercano a innumerables restaurantes de comida criolla e internacional, cines, hospitales, centros comerciales, etc. Zona muy tranquila y sana, ideal para todos los gustos, edades y preferencia; donde se puede descansar divertirse y disfrutar de deliciosas comidas, y una inigualable atención.

Reservar:
Cambiar el código
Comentarios
Deje su comentario:
Cambiar el código