Casa particular Barbara Vedado alquiler

off off off off off (0 comentarios)

DESCRIPCION

Apartamento de los años 50, en el Vedado. Decorado con exquisito gusto. Ideal para parejas, familias y amigos. Donde siempre es bienvenido y ofrecemos un servicio excelente, comodidad y seguridad. Uno hace lo posible para mantener un ambiente agradable, y para que su estancia sea más cómoda posible.

Precio:

Temporada Alta: 30 USD/noche

Temporada baja: 30 USD/noche

El precio es por habitacion, no por persona.

Se permiten acompañantes cubanos/as.

El precio indicado es por habitación y día.

Lea sobre los precios y tambien sobre la moneda el USD

FACILIDADES

El apto consta además, de terraza con vista a la Avenida Paseo, donde usted puede, leer, tomarse un café cubano y relajarse. Información Alojamiento Dos habitaciones. Una habitación (cama imperial) y una habitación triple (cama camera y una sencilla) con baños privados, aire acondicionado, ventilador, refrigerador, TV, agua caliente las 24 horas, toallas (cambia diario), sabanas de algodón (cambio diario), electricidad 110 y 220 voltio, seguridad y confort.

TEMPORADA

Temporada Alta: De Noviembre hasta Abril, Julio y Agosto
Temporada Baja: Restantes Meses

SERVICIOS

Siempre habrá alguien que pueda ofrecerle información turística y ayuda acerca de las atracciones cercanas y posibles excursiones . Servicios Desayuno, lavandería, etc.

IDIOMAS HABLADOS POR LOS DUENOS

English, Espanol.

UBICACION

Está ubicado a menos de 100 metros del Malecón Habanero y de los Hoteles Meliá Cohíba y Riviera, en la Avenida Paseo, una de las más conocidas en el reparto Vedado. Así como los principales lugares de interés para el turista, cabaret, teatros, restaurantes, museos Arte Decorativa, Centro Comercial Galerías de Paseo, Jazz Café, Habana Café, banco, etc.

Reservar:
Cambiar el código
Comentarios
Deje su comentario:
Cambiar el código