Casa Jorge Cienfuegos

off off off off off (0 comentarios)

DESCRIPCION

Es un inmueble de 3 plantas con mezclas de arquitectura moderna y contemporánea, en excelente estado que consta de un recibidor, dos habitaciones para la renta, cocina comedor, pasillo y una amplia terraza.

Precio:

Temporada Alta: 35 cuc/noche

Temporada baja: 30 cuc/noche

El precio es por habitacion, no por persona.

Se permiten acompañantes cubanos/as.

El precio indicado es por habitación y día.

Lea sobre los precios y tambien sobre la moneda el CUC

FACILIDADES

Nuestras habitaciones están climatizadas, cuentan con baños privados, servicio de agua caliente y agua fría, con camas matrimoniales, neveras surtidas, TV Todo con excelentes condiciones y extrema limpieza. Poseemos en la tercera planta una amplia terraza con vista a la ciudad y parte de nuestra hermosa bahía, con áreas abiertas donde los clientes pueden tomar el sol, disfrutar de la lectura, de un buen desayuno en las mañanas y ver en la tarde la puesta del sol; además del disfrute de una piscina a disposición de los clientes.

TEMPORADA

Temporada Alta: De Noviembre hasta Abril, Julio y Agosto
Temporada Baja: Restantes Meses

SERVICIOS

Los servicios que ofertamos son los siguientes: Desayunos variados y cenas según la preferencia del cliente. - Coctelería. - Información turística sobre la ciudad o el resto de la isla, para ayudarlo a preparar mejor su tiempo en la ciudad. - Servicio de guía para excursiones. - Clases de bailes cubanos. - Clases de idioma español. - Masajes. - Taxi. - Navegación en Internet.

IDIOMAS HABLADOS POR LOS DUENOS

English, Espanol.

UBICACION

Situada en el Centro de la Ciudad de Cienfuegos.

Reservar:
Cambiar el código
Comentarios
Deje su comentario:
Cambiar el código