Recorrido turístico por Cuba: Piña Colada - 15 días y 14 noches
 
daiquiri

La Habana: 2 noches
Viñales: 2 noches
Cienfuegos: 1 noche
Trinidad: 2 noches
Morón: 2 noches
Remedios: 2 noches
Santa Clara: 1 noche
Varadero: 2 noches


 

DURANTE SU ESTANCIA EN LA ISLA

La Habana: 2 noches: ¿Qué ver?
La Habana Vieja: Plaza de la Catedral, Plaza de Armas, Plaza Vieja, el Capitolio y el Obispo, Fábrica de Tabaco Partagás, Museo de la Revolución.
 
Viñales: 2 noches: ¿Qué ver?

Usted no puede faltar a ningún itinerario de viaje en esta ciudad debido a que es un lugar mágico. Usted verá las plantaciones de tabaco, además de poder realizar una excursión a caballo por el valle Viñales. Algo hermoso y muy relajante.
Cerca de Viñales hay dos cayos, Cayo Levisa y Cayo Jutías, el primero es un cayo  turístico y el segundo un lugar virgen. Es posible acceder a estos cayos y disfrutar de sus hermosas aguas.
 
Cienfuegos: 1 noches: ¿Qué se puede ver?

Parque José Martí, la Catedral, el Teatro Terry, el Castillo de Jagua, el Jardín Botánico, el Palacio del Valle, Paseo del Prado, el Paseo Marítimo. La siguiente mañana pueden visitar el Nicho, el Parque Nacional de la reserva de la biosfera y tomar un baño en los diferentes lagos con cascadas naturales.
 
Trinidad: 2 noches: ¿Qué se puede ver?

Le recomendamos visitar la Sierra del Escambray (se puede visitar a pie o a caballo), La Plaza Mayor, la Iglesia de la Popa, el Museo de Arte Colonial, Playa Ancón. Esta ciudad ha sido clasificada como Patrimonio Mundial de la UNESCO.
Playa Ancón, una playa con vistas al mar Caribe, donde se puede tomar un viaje en catamarán a Cayo Blanco y un paseo sobre el tren de vapor por toda la plantación de caña de azúcar
 
Lugares: El Nicho, Las cascadas de Topes de Collantes.
 
Morón: 2 noches: ¿Qué se puede ver?

La Laguna del Leche, Cayos Coco, Guillermo; El mar de éstos Cayos se encuentra entre las más bellas de toda Cuba.
 
Remedios: 2 noches: ¿Qué se puede ver?

Remedios es una ciudad con mucho encanto. Aquí usted encontrará la paz y la autenticidad. Remedios también está en la ruta del famoso puente en Cayo Santa María.

 
Santa Clara: 1 noche: ¿Qué se puede ver?


Plaza de la Revolución, el Mausoleo del Che Guevara y los mártires de la Revolución, el parque Vidal, el Museo de Artes Decorativas, Monumento tren blindado.

 
Varadero: 2 noches

Mar y Relax. Después de una intenso recorrido relajarse en una de las playas más hermosas de Cuba antes de regresar a su país.

 
¿Le convencio este recorrido?


¿Quiere una casa en cada una de estas ciudades? Llene el formulario. Le responderemos con la disponibilidad de cada hogar de acuerdo a su solicitud: Vaya al formulario de solicitud de reserva de viviendas: recorrido Ron de Cuba
 

Solicitud de Tour Piña colada:
Cambiar el código
 

Volver a la lista de la Excursión
 

ÚLTIMOS COMENTARIOS
Habana Vieja Mansion Colonial San Nicolas 10 comentarios Publicado el 2019-03-13

excelente casa particular

Llegamos a la casa y Diego y Yamila nos estaban esperandonos con los brazos abiertos. Baño propio y una habitación amplia , nos quedamos super contentos. Os recomiendo que cojais el desayuno , está riquisimo y mucha cantidad ( zumo, cafe, sandwich de jamon y queso, pan con mermelada de guayaba, mucha fruta..). Además la casa esta muy bien situada a 1 minuto del malecón y a 5 del centro. En resumen vais a quedar encantados!

Martin, España
V&V Colonial - Habana Vieja 9 comentarios Publicado el 2019-03-09

Recomendaciòn

Hola, Manuel y Mercedes, somos Roberto y Alicia. Gracias por recibirnos de la manera que lo hicieron, nos sentimos casi como en nuestra casa. A ud. Manuel en especial por tanta y muy buena informaciòn respecto de su paìs y su gente, tan bella, lo que me llevo a entender mucho màs su patria. Sientanse orgullosos de paìs y su gente. volveremos!!!. fuerte abrazo.

Roberto Lòpez, Uruguay
Habana Vieja Mansion Colonial San Nicolas 10 comentarios Publicado el 2019-03-06

amici

Stanza molto luminosa, grande e pulita. Yamila e la famiglia gentilissimi e molto disponibili, sicuramente da consigliare agli amici e tornarci. Diego ci ha aiutato e consigliato, in modo perfetto, per farci visitare e conoscere i posti piu' belli della zona.

antonio rusch, Italia
Habana Vieja Mansion Colonial San Nicolas 10 comentarios Publicado el 2019-03-06

sig

Stanza molto luminosa, grande e pulita. Yamila e la famiglia gentilissimi e molto disponibili, sicuramente da consigliare agli amici e tornarci. Diego ci ha aiutato e consigliato, in modo perfetto, per farci visitare e conoscere i posti piu' belli della zona.

antonio rusch, Italia
Nelson Casa particular Habana Vieja 17 comentarios Publicado el 2019-03-05

La mejor casa de familia en la Habana

Si vas a estar en la Habana, no debes quedarte en otro lugar que no sea la casa Nelson. Nelson, Sonia y Yoleydi son la familia cubana que todo turista necesita cuando se visita Cuba. En casa Nelson lo tuve todo: casa confortable, comida de primera, asesoramiento en todo lo relacionado a la visita de la ciudad, amabilidad, cordialidad, pero sobre todo, vida en familia. Están pendientes hasta del último detalle para tu comodidad, llegan al extremo de consentirte. Nunca voy a poder agradecerles bastante los días maravillosos que pasé en su casa y en su compañía. Gracias a los tres y a Marta que llegaba a tomar café conmigo, son mi familia en Cuba. Si estas pensando en viajar a La Habana, no te prives el placer de conocerlos y quererlos

José Luis Aparicio y Aparicio, El Salvador
Casa Colonial Nilvia Santiago de Cuba 1 comentarios Publicado el 2018-11-11

Casa excelente

Excelente casa colonial en el centro de la ciudad de Santiago de Cuba. Las habitaciones son amplias, limpias, frescas y seguras. Los desayunos y las cenas son excelentes. La recomiendo a todos los turistas.

David Maceira, República Dominicana
Santiago de Cuba Cariben's Tropical renta 1 comentarios Publicado el 2017-01-22

Se la recomiendo a todos

La casa es bonita y centrica . recomendada

Juan Mexico
Casa particular Georgina Trinidad 1 comentarios Publicado el 2018-07-21

Recomiendo esta casa particular

ES UNA BUENA CASA, ASI COMO LA FAMILIA, BUENAS HABITACIONES LIMPIAS, BUENA COMIDA, FELICITACIONES A LAS COCINERAS YA QUE LA COMIDA TIENE SABOR CASERO, TRANQUILIDAD PARA DORMIR YA QUE APENAS HAY RUIDOS, Y CUANDO VOY A TRINIDAD SIEMPRE VOY A ESTA CASA YA QUE HE ESTADO EN VARIAS EN TRINIDAD Y ESTA ES LA QUE ME HACE REPETIR, SALUDOS A TODOS

francisco escribano talavera, España
Trinidad hostal yamile Aloja alquiler renta 1 comentarios Publicado el 2017-01-20

Excelente Hostal

la casa se encuentra cerca del Centro de la Ciudad, pasamos dias muy lindo

Luis
Casa particular Lyosman Trinidad 1 comentarios Publicado el 2016-11-07

magnifica casa e splendidi i proprietari

Consiglio sicuramente questa casa, in assoluto la miglore casa dove siamo stati a Cuba, i proprietari sono serissimi e le colazioni abbondanti , la consiglio

Laura
Punta Gorda casa particular hostal yudi 1 comentarios Publicado el 2017-04-30

casa particular impia, comidas abundantes y ubicación central

La casa fue una revelación, limpia, comidas abundantes y ubicación central. recomendada

Yaima Rodriguez
Casa particular Jose Artega Cienfuegos 1 comentarios Publicado el 2016-11-07

alojamiento especial en la ciudad de Cienfuegos, Cuba

estuve muy bien en esta casa, el dueno es un medico muy amable. gracias

Andrea Mori
Casa particular Liliana Arafaet Soroa 1 comentarios Publicado el 2016-10-17

Hermoso lugar , casa particular muy limpia

Yo visite el lugar y es sin lugar a duda un lugar expectacular donde sus anfitriones te hacen sentir en un ambiente familiar, el lugar esta lleno de confort y disfrutas de la natureleza al maximo, esquisitos en la limpieza. El sason de Liliana algo inigualable..rico sason cubano. Les aconsejo visiten el Hostal La Coloneal Soroa, Es un lugar para recordar y volver a visitar.

Claribel Gimenez, Estados Unidos
Casa particular Mej Varadero 1 comentarios Publicado el 2016-05-31

Inolvidables dias en Varadero

Varadero es segun mi experiencia personal una de las playas mas hermosas del Caribe. En mi estancia alli, estuve hospedado en este apartamento y el servicio fue explendido.

Alberto Quesada, Argentina